Las playas de San Juan de los Terreros amanecen llenas de sombrillas de Primaflor para combatir la ola de calor

El pasado sábado 30 de julio, la playa de Los Cocedores, situada entre los términos municipales de Pulpí y Águilas, amaneció repleta de sombrillas plantadas por Primaflor.

Ante las altas temperaturas y las derivadas olas de calor que estamos viviendo durante este verano, hemos buscado la seguridad de los bañistas a través de este obsequio, con el que podrán sobrellevar estas altas temperaturas y disfrutar de la costa mediterránea de la mejor manera posible.

Con esta acción, hemos conseguido que todo aquel que acuda a las playas durante el caluroso verano, lo pueda hacer de un modo más seguro y responsable. Además, hemos querido concienciar a los bañistas el respeto hacia el medioambiente, concretamente cuidando las playas, ya que, junto a las sombrillas, encontraron una tarjeta de papel reciclado, donde recordábamos la importancia de recoger los residuos generados. También, aprovechamos el momento para invitar a la sociedad a colaborar en las diferentes acciones sociales que realizamos a través de la Fundación Primaflor durante todo el año.

Otras noticias