El pasado sábado 30 de julio, la playa de Los Cocedores, situada entre los términos municipales de Pulpí y Águilas, amaneció repleta de sombrillas plantadas por Primaflor.
Ante las altas temperaturas y las derivadas olas de calor que estamos viviendo durante este verano, hemos buscado la seguridad de los bañistas a través de este obsequio, con el que podrán sobrellevar estas altas temperaturas y disfrutar de la costa mediterránea de la mejor manera posible.
Con esta acción, hemos conseguido que todo aquel que acuda a las playas durante el caluroso verano, lo pueda hacer de un modo más seguro y responsable. Además, hemos querido concienciar a los bañistas el respeto hacia el medioambiente, concretamente cuidando las playas, ya que, junto a las sombrillas, encontraron una tarjeta de papel reciclado, donde recordábamos la importancia de recoger los residuos generados. También, aprovechamos el momento para invitar a la sociedad a colaborar en las diferentes acciones sociales que realizamos a través de la Fundación Primaflor durante todo el año.